VINO EL PAPA A MÉXICO, Y SE VA , PERO AUN SEGUIRÁN FALTANDO LOS 43 DE AYOTZINAPA Y LOS 5 DE VERACRUZ
No tengo nada en contra de este señor, pero tampoco debo idolatrarlo como si fuera un Dios.
Así dice Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 17:5
Versión Reina Valera 1909.
El Papa viene a México y ya la gente cree que se van a resolver todos los problemas del país, si así fuera yo estuviera de rodillas delante de este señor, pero no es así. Seamos realistas, no pongamos nuestra FE en hombres terrenales, acaso no ven como el mismo hombre ha acabo con la humanidad, y como la iglesia Católica se lucra de todo el mundo, sin resolver ninguna guerra entre los países, donde mueren miles y millones de seres humanos, y la iglesia católica y el señor papa no han hecho milagros para resolver dichas situaciones, porque? Simple y sencillamente, porque el hombre no tiene poder para detener las guerras, ni los conflictos entre las naciones, tampoco porque el PAPA no es DIOS.
El papa está en México y cuando se vaya seguirán los problemas, seguirán faltando los 43 de ayotzinapa, los 5 de Veracruz, los maestros seguirán haciendo huelgas, el gobierno mas corrupto, en guerrero seguirán los secuestros y las estorciones, el dollar seguirá subiendo, los pobres seguirán siendo pobres, y el malecón del tajamar en cancun lo seguirán destruyendo, y entonces a que vino el PAPA?
Abramos los ojos y seamos realistas, el hecho de que este señor venga a México no quiere decir que México sera diferente y que todo nuestros problemas acabaran.
Este espacio es libre para cualquier opinión, ''Las opiniones vertidas en éste blogger son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial del Blogg''
No hay comentarios:
Publicar un comentario