El conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo las influencias del alcohol.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró la madrugada del sábado , alrededor de las 3 de la madrugada, sobre el Bulevar Playa del Carmen, donde tres sujetos alcoholizados circulaban a toda velocidad a bordo de un auto compacto. El conductor perdió el control y terminaron impactándose contra el muro de contención, dos de ellos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.
Automovilistas que vieron el percance marcaron al número de emergencia 066 y en minutos se observó un despliegue de cuerpos de seguridad y uniformados, quienes a la altura de la avenida Constituyentes encontraron el vehículo tipo Nissan Sentra de color azul y con placas UUV-37-44, prácticamente destruidas con tres personas prensadas al interior.
De acuerdo con el peritaje, el conductor circulaba bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad, esas dos condiciones se sumaron al pavimento mojado, por lo que perdió el control y pegó contra el muro de contención, al maniobrar violentamente se fue contra la guarnición de bajada hacia la avenida 34, para finalmente desviarse a su izquierda e impactarse fuertemente contra el concreto que divide la vía.
Momentos más tarde, agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron acto de presencia para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos para la respectiva necropsia de ley, en espera de que sean identificados por sus familiares y/o amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario