Publicidad MB

jueves, 22 de octubre de 2015

GENERA INCONFORMIDAD LOS SOSPECHOSOS NEGOCIOS DE DENISSE DE KALAFE EN HOLBOX


Por Rocío Villalobos
www.jorgecastronoriega.com
En la isla de Holbox es cuestionado el millonario negocio que inició hace un par de meses la cantante de origen brasileño con residencia en la ínsula, Denisse de Kalafe. Por una obra que no supera los dos millones de pesos, ha obtenido ganancias de hasta 8 millones.

La intérprete de “Señora, señora” decidió comenzar un trabajo de conexión de energía eléctrica y mandó a construir registros subterráneos para el cableado. Pidió a cada familia que está cerca de su casa que quiera luz, la cantidad de un millón de pesos.

Los afectados revelan que en un inicio habían acordado cifras que iban desde los 300 hasta los 500 mil pesos, pero ya en últimas fechas, ya que todo estaba listo, pidió a estas familias, la cantidad de 1 millón de pesos cantidad que hasta el momento han pagado 10 personas.

A lo anterior se suma el hecho de que los mencionados registros son un verdadero monumento a la impunidad. Están construidos en medio de la calle Cherna, por encima del nivel de la misma y sin importar que se trate de un paso vehicular.

En las fotos se aprecia la casa que la cantautora brasileña de 58 años de edad tiene en la playa, así como los registros que ella mandó construir y que invaden 1.5 metros de la vialidad además de superar el nivel de la calle hasta por medio metro de altura.

En las redes la gente documenta la arbitrariedad de la cantante, quien simplemente se jacta de mantener una estrecha relación hasta con el Secretario de Energía y exgobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín Codwell.

A los dueños de las 10 casas a las que cobró un millón de pesos por la conexión de luz, Denisse de Kalafe les dijo que una vez que tengan la energía en sus casas, deberán realizar otro trámite, este será ante la Comisión Federal de Electricidad para que les coloque los medidores correspondientes, y así poder pagar a la para estatal su correspondiente consumo.

El sentir entre la gente de la Isla es que la brasileña es la única beneficiada entre sus Festivales de muestra gastronómica y sus negocios “sospechosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario