El ahora occiso estaba en un club de playa ubicado en el bulevar Kukulcán.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 1:30 horas, se realizó el llamado de auxilio al número de emergencias 066, reportando a una persona sin signos vitales, que se encontraba dentro de una alberca en un centro nocturno del bulevar Kukulcán.
Wilson N, de 53 años y de origen peruano, se asistió a una fiesta de espuma, realizada en el Mandala Beach de Cancún; acudió en compañía de amigos.
De acuerdo con la versión oficial de Seguridad Pública, cuando el nivel de espuma descendió sus acompañantes empezaron a buscar a Wilson N, hasta hallarlo flotando boca abajo en la piscina de dicho centro nocturno.
También te puede interesar: Jardinero muere ahogado al caer en una piscina
Minutos antes de las 2 horas, arribó una ambulancia LIFE, para dar los primeros auxilios; el hombre fue ingresado minutos más tarde al hospital Amerimed sin signos vitales.
Alrededor de las 2:30 horas, aproximadamente una hora después del hallazgo, se dio a conocer la muerte de la persona, quien no presentaba lesiones en el cuerpo, únicamente escoriaciones por la maniobras de RCP.
Las autoridades ministeriales ya realizan las primeras investigaciones del caso; se determinarán las causas de la muerte después de que se le realice la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario