La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales encontró elementos suficientes por el delito de abuso.
La Policía Judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación. (Contexto/Internet) |
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Ángel N por el delito de violación, relacionado con la causa penal 340/2015, a disposición del Juzgado Cuarto Penal.
El sujeto fue notificado al interior de la cárcel de Cancún a disposición del juez cuarto relacionado con la causa penal 341/2015 por el delito de promoción de conductas ilícitas, cohecho y distracción de recursos públicos.
Fue consignado por el agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales después de encontrar elementos suficientes constitutivos del delito violación en agravio de la menor F.M.J. de 12 años, cuyos hechos se asentaron en la averiguación previa 372/2015 ya que la menor refirió que acompañó a su papá a su trabajo el pasado 28 de julio y que mientras lo esperaba, ella cruzó a plaza las Américas cuando recibió un mensaje de José N quien al parecer era su novio.
Testimonio de la menor
José le preguntó dónde estaba y ella respondió que en la plaza, a donde arribó el presunto responsable.
El hombre de 21 años le invitó un refresco y posteriormente, la menor refirió que se sintió mal, que sólo recuerda que la subió a un taxi y la llevó a un domicilio donde la tuvo toda la noche.
La menor dijo que al día siguiente el hombre la desvistió para abusar de ella.
La agraviada mencionó que pudo salir del domicilio aprovechando que él la dejó sola un momento y que marcó por teléfono a su papá quien le indicó que tomara un taxi hasta su domicilio.
Al parecer, José Ángel N conoció a la menor por ser cercano a la familia.
Redacción/SIPSE
@NImpacto911
No hay comentarios:
Publicar un comentario