Publicidad MB

miércoles, 19 de agosto de 2015

MUERE A LOS 67 AÑOS DONALD TRUMP

                          


Q.Roo.- El que en vida fuera ejecutivo, político, empresario y millonario; Donald Trump, perdió la vida el día de hoy. 
El magnate de los negocios se encontraba en la ciudad de Cancún por conveniencias económicas, siendo casi las 5:30 de la tarde, después de terminar una junta con personalidades de alto rango social, se dirigió a comer sus sagrados alimentos.
Decidió circular por la avenida Tulum de dicha Ciudad, para lanzar comentarios racistas a los mexicanos y uno que otro guatemalteco o salvadoreño.
La caravana se detuvo ante la señal de alto del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Tulum con Portillo a la altura de plaza las Tiendas. 
Cuando el “Pelirrojo” noto una pequeña fonda para degustar la gastronomía regional.
Poco tardo doña Juana para reconocer al ex precandidato para la presidencia de los Estados Unidos de América, y recordar que su esposo que radica en Los ángeles, California corre el riesgo de ser deportado por culpa de personas como lo era Trump.
El millonario ordeno un platillo de chilaquiles acompañado de unos frijoles bayos, pues, el güerito no come frijoles negros y un agua de horchata. 
Doña Juana supo que era momento de pasar a la posteridad como una valiente mexicana y en el segundo vaso que pidió el individuo lo enveneno como lo había visto en las novelas de las 7, el final para Donald Trump había llegado y todos en la fonda de doña Juana ovacionaron y gritaron su nombre como heroína del nacional.

Las autoridades norteamericanas dejarán este acontecimiento como un incidente ya que doña Juana a salvado la relación con México de muchos años. En México ya se prepara un día festivo para conmemorar el acto heroico de esta mexicana que comida vendía, ciruelas, chabacanos, melón y sandia.
Se espera que la valentía de la mujer sea premiada con el premio Nobel de la paz, ya que su acto habría evitado varias guerras y terminado con otras.

Fuente: NOVEDADES Q.Roo
@NImpacto911

No hay comentarios:

Publicar un comentario