Una loca persecución protagonizó el conductor de un bocho que vende pizzas denominado “El Bochorno”, cuando estaba estacionado en el parque Leona Vicario y cuando avanzó hacia el semáforo de la Juárez con avenida 15, una patrulla se le emparejó y le pidió que se orillara para una revisión de rutina.
Fue en ese momento cuando Jorge Arturo Rangel Yépez, de 26 años, les “mentó la madre” a los oficiales, según relataron taxistas que fueron testigos del suceso y se unieron a la persecución.
Jorge Arturo, quien dijo ser originario de San Antonio Texas, arrancó a toda velocidad como si estuviera en la película de “Rápido y Furioso” hasta la avenida 30, donde se voló el alto y casi atropella a una mujer de la tercer edad, quien terminó tirada en el pavimento.
En su alocada huida, mientras la patrulla lo perseguía, metió el acelerador con rumbo al boulevard Playa del Carmen con dirección al norte, posteriormente hizo la finta de dirigirse hacia el Ejido, pero regreso hasta la avenida 40, momento en el cual ya lo perseguían cuatro patrullas.
@NImpacto911
No hay comentarios:
Publicar un comentario