Publicidad MB

lunes, 10 de agosto de 2015

``Tiempo Compartido`` en los Hoteles de Quintana Roo es ``Fraude Publico``

Mucha gente compra un tiempo compartido, no porque quieran, sino porque prácticamente se les obligó a hacerlo

Mascia Nadin, directora del Hotel Princess, José Felipe Vargas y su esposa, son los verdaderos enemigos de Quintana Roo al defraudar a miles de personas con tiempos compartidos engañosos. Mientras ellos se hacen millonarios el estado sufre el desprestigio.
PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Encabezados por José Felipe Vargas, director de ventas del hotel Grand Sirenis Riviera Maya, y Mascia Nadin, directora general del hotel Princess Riviera Maya, la mafia del “Timeshare” se ha convertido en los enemigos de Quintana Roo.
Ambos sujetos son los capacitadores de un ejército de estafadores que despojan con engaños y amenazas de su dinero a  turistas a quienes hacen creer que los tiempos compartidos son la mejor opción para vacacionar. Sin embargo, este esquema turístico lejos de ser el mejor paquete para tomar unas merecidas vacaciones se convierte en la pesadilla que durara meses y años para poder pagar lo que no se disfruta.
“Los tiempos compartidos que ofrecen los hoteles Grand Sirenis Riviera Maya, Princess Riviera Maya y Grupo Vidanta son una compra fraudulenta que jamás debe ser considerada como una inversión. Al contrario, hay que evitarla”, son las sugerencias de diversos despachos legales que han entablado demandas contra dichas empresas de hospedaje.
La industria del tiempo compartido sigue ganando una mala reputación, y sin embargo hay muchas personas que todavía pagan miles de dólares por ellos, debido a que hay un ejército de estafadores y embaucadores que atrapan a turistas. De hecho, los tiempos compartidos son uno de los más vendidos en la industria hotelera, sin embargo, eso no hace que sean una buena compra.
Cabe señalar que una propiedad de tiempo compartido, también conocida como una propiedad fraccional o club vacacional, es un tipo de membresía especial o el derecho de uso que varios miembros comparten.  Un tiempo compartido puede ser encontrado principalmente en destinos vacacionales importantes. En la mayoría de los casos, el resort posee la propiedad, por lo que su compra no se considera legalmente de bienes raíces, sólo se posee el derecho de utilizar el complejo durante una semana específica del año.
La mayoría de los tiempos compartidos se venden por semanas conocidas como “intervalos”, lo que significa que usted compra una semana específica del año, para usarla por determinado  número de años. Sin embargo, también hay otros planes, como el programa de puntos, en la que usted compra una cierta cantidad de puntos y los cambia por una habitación específica y tiempo especifico.
Las ventas de tiempo compartido son extraordinariamente exitosas en la industria de los viajes, y son un negocio muy rentable para los resorts. Cada unidad de tiempo compartido se vende a 52 personas diferentes, una para cada semana del año, y cada semana se vende por lo menos $ 15 mil dólares, lo que significa que el resort recibe alrededor de $ 780 mil dólares por cada unidad. Eso sin tener en cuenta otros gastos, como los gastos de mantenimiento.
Sin embargo, mucha gente compra un tiempo compartido, no porque quieran, sino porque prácticamente se les obligó a hacerlo como lo hacen José Felipe Vargas, director de ventas del hotel Grand Sirenis Riviera Maya, y Mascia Nadin, directora general del hotel Princess Riviera Maya, que conforman la mafia del “Timeshare” en Quintana Roo.
Las presentaciones de tiempo compartido son conocidas por ser engañosas y de alta presión, motivo por el cual la mayoría de las personas sienten que fueron estafados.
Vidanta Vacations  es un club de destino de lujo que ofrece los resorts más finos y exclusivos en México. Pero no todo es bueno. El tiempo compartido en Vidanta Vacations, en cualquiera de sus destinos, crea atmósferas “perfectas” para atraer a los clientes potenciales en compras innecesarias de tiempo compartido y se conviertne en víctimas de estafa de tiempo compartido en Vidanta Vacations.
José Felipe Vargas y su “esposa” conforman la mafia de estafadores del “Timeshare”.
Lo mismo pasa con Grand Sirenis que es un resort de tiempo compartido con oficinas en la Rivera Maya, con amplias habitaciones, restaurantes de clase mundial, un alto nivel de servicios e instalaciones, programas para niños y eventos temáticos.
Las tácticas de ventas de Grand Sirenis son duras y le dirán todo lo que quiere oír para meterte en el contrato y mantenerlo en el contrato con ellos. Es muy común que el representante de ventas le ofrezca una actualización si usted ya tiene un tiempo compartido con ellos. La mayor parte del fraude cometido por el representante de ventas de Mayan Palace es que no permiten que sus compradores sepan que tienen un período de 5 días enfriamiento, si desea cancelar, sino que repetidas veces se le dice a los compradores una vez que el contrato está siendo firmado no hay ninguna cancelación.
Los representante de Grand Sirenis también ofrecen un intercambio y le permiten al comprador creer que la empresa va a tomar su otro tiempo compartido y va a venderlo por ellos y deducir el costo de su tiempo compartido con ellos, pero al final terminan siendo el dueño de dos tiempo compartido y con deudas a con Grand Sirenis.
Y lo peor del asunto es que en la mayoría de los casos el huésped no puede cancelar el contrato por diversas razones. Una de ellas es que los contratos, al menos los presenta el hotel “Gand Sirenis Riviera Maya”, no tienen las cláusulas de cancelación como lo exige la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Según los denunciantes, los contratos que les hacen firmar están fechados en Panamá, país en donde no se permite la cancelación del documento por lo que se ven obligados a pagar las cantidades exigidas.
Alejandro Vargas | Polémica
@NImpacto 

1 comentario:

  1. Todos los tiempos compartidos son un fraude porque en sus contratos tiene claúsulas fraudulentas y las autoridades lo permiten. Evita caer en el fraude FAVC Fiesta Americana Vacation Club. Infórmate en https://antifiestamericana.wordpress.com

    ResponderEliminar